Comedor Escolar

En el colegio contamos con un equipo de cocina realmente eficaz y profesional. En 2018 se apuesta por la cocina trasformando la vieja cocina de siempre en un espacio nuevo con las últimas novedades en equipamiento de alta cocina.

La comida es cocinada en el día por nuestra cocinera Raquel, profesional con gran experiencia. Consigue diariamente dar ese toque casero que tanto se aprecia en el mundo de hoy. De esta manera nos aseguramos de que los niños lleven una dieta equilibrada y que los alimentos que toman sean de gran calidad.

Desde el curso 2013-2014 se introduce en el menú productos ecológicos como valor añadido, teniendo siempre en cuenta los criterios de alimentación saludable.

Será en 2019 cuando verdaderamente apostamos por una alimentación de CALIDAD. De la mano de Enclave Natural, apostamos por la elaboración de un menú nuevo trimestral, elaborado por una nutricionista colegiada siguiendo los estándares de la guía de Comedores Escolares y elevando la calidad del servicio con productos de la zona de primerísima calidad.

El colegio, en consonancia con su proyecto educativo, procura ayudar en la educación de los hijos también a través de este servicio. El tiempo de la comida es una ocasión excelente para poner en práctica hábitos que refuercen el equilibrio personal, la capacidad de relación social, las “buenas maneras” y la higiene.

Disponemos de un bono comedor (10 comidas, a un precio especial) y comidas sueltas.

Para más información sobre los precios de este servicio os podéis poner en contacto con la secretaría del centro.