Tutorial Alexia

Plataforma Alexia

– Ponga sus CREDENCIALES (USUARIO Y CONTRASEÑA)​

– Si le piden que cambie su código de acceso, ha de inventar una nueva contraseña, siguiendo las premisas que encontrará en la pantalla. Además ha de escribirla dos veces. De ese modo el programa comprueba que no se ha equivocado al teclearla

– Puede que le pidan una pregunta y respuesta de seguridad, por si más adelante se le olvidan las claves y quiere recuperarlas.

– Se le pedirá que lea y acepte las condiciones de uso y protección de datos. Es NECESARIO QUE DESPLACE EL TEXTO DE LA VENTANITA PARA PODER MARCAR LAS DOS CASILLAS DE VERIFICACIÓN, QUE NO ESTÁN A LA VISTA, Y ASÍ PODER ACEPTAR LAS CONDICIONES. De no ser así, el sistema le impedirá seguir. Tras esto, ya podrá pulsar el botón que está visible al final de la ventana.

Una vez cubiertos todos los pasos anteriores, ya estará dentro de la plataforma y podrá comenzar a utilizarla.

Recuerde que su nombre de usuario no cambia y que la contraseña es la nueva que usted haya puesto para acceder. Le recomendamos que la anote en un lugar seguro para no olvidarla.

RESOLUCIÓN RÁPIDA DE DIFICULTADES:

1. Si su acceso a Alexia se ha bloqueado, espere unos diez minutos e intente entrar de nuevo (por seguridad, se bloquea y desbloquea).

2. Si ha olvidado la contraseña de Alexia, siga el procedimiento AUTOMÁTICO «¿Ha olvidado su contraseña?», que se encuentra en la misma ventana de acceso a la plataforma. Tras realizarlo, le enviarán las credenciales a su correo, registrado en la plataforma. ESTE PROCEDIMIENTO ES INMEDIATO.